Exijo Una Explicacion

junio 12, 2005

¡ Hasta La Victoria Siempre!

Hoy viendo tele me di cuenta de que gran parte de los famosos (especialmente artistas) tienen una causa, por ejemplo los Beastie Boys estan a favor de la liberacion de Tibet, Nicole Newman nose que tiene con los animales, en fin asi podria pasarme lo que me queda del fin de semana enumerando. La cuestion es que me dije a mi mismo (mientras pensaba que ricos habian estado los ravioles y tomaba lo ultimo de gaseosa en mi vaso) : y por que yo no puedo tener una causa por la cual pelear?. Y asi surgio la idea de luchar por la no produccion de pan de navidad con fruta abrillantada. Ahora estoy juntado firmas para llevarlas al gremio de panaderos y exigirles que se cumpla el deseo del pueblo. Espero que se unan a esta mocion revolucionaria para hacerle frente a este arruinafiestas y a los panaderos inescrupulosos que los fabrican.
Ahhh... cada vez me siento mas un pichon de subversivo...

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home