Exijo Una Explicacion

junio 26, 2005

Mentira en forma de alivio

Y cuando todo parecia irse al carajo, volvio a la normalidad ( o al menos la mayor parte), de odiar mi vida y plantearme por que sigo soportando todo, pase a dejar de prestarle importancia, de dormir preocupado pensando en la proxima semana pase a dormir pensando en el año que viene. Esto me pasa siempre, creo que todo se viene a bajo y que no existe solucion, pero al contrario de lo que siempre pienso, en una semana cambia todo, lo que parecia irremediable se soluciona, mi peor miedo se esfuma, mi incertidumbre se transforma en una situacion exitosa. Me alegra que todo haya salido asi, pero me mortifica pensar que dentro de un mes, cuando el ciclo comience otra vez no tenga la suerte ( tal vez capacidad) de que todo se resuelva y que todo se venga abajo, que nada tenga remedio, que mis miedos se concreten y que mi incertidumbre se transforme en mi ruina. Que perra es la vida, no?

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home