Exijo Una Explicacion

octubre 18, 2005

Paren un poco!

Desde que me acuerdo:
  • primero fue el año 2000 con banda sonora de molotov ( se acuerdan: el mundo se va acabar/el mundo se va a acabar/si un dia me has de querer/te tienes que apresurar)
  • en conjunto con el año 2000 estuvo el Y2K ( las computadoras no iban a poder leer/registrar el año 2000 - o algo asi- y en consecuencia todo lo electronico iba a dejar de funcionar)
  • Despues fue el monstruo fue Osama, y los atentados ( pensandolo bien sigue siendo el mounstruo)
  • En conjunto con Osama vinieron las amenazas con armas bacteriologicas, se acuerdan que todo el mundo compraba mascaras de gas ( al menos en EEUU), las cuales solo podian asegurar 20 minutos de vida?
  • Al mismo tiempo fue la amenaza del antrax: Todos les tenian miedo a cualquier sobre ( buena excusa par no abrir los del telefono, luz, etc)
  • Y ahora, cuando por fin me alegre de que ( segun la gente que sabe- y VIVA-) para el año 2050 ( o por ahi) el agujero en la capa de ozono va a desaparecer, aparece el "fantasma" de la gripe aviar.
Se pueden dejar de joder un poquito?. Digo, recien tengo 17 años,y me niego a vivir asi por el resto de mi vida...

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home